Nosotros

¿Quiénes Somos?

Contexport Colombia es una compañía colombiana perteneciente a la empresa panameña Continental Export Corporation Inc, fundada en el año 2003 en Bogotá, dedicada a distribuir y comercializar productos de belleza y de cuidado e higiene personal, representando marcas líderes a nivel mundial en cada uno de los segmentos de la categoría, ofreciendo a los consumidores un mundo de belleza donde pueden encontrar productos innovadores de la más alta calidad que satisfagan sus necesidades.  

Contexport Colombia, una empresa orientada a la innovación, está en permanente búsqueda de nuevas líneas de negocio que le permitan ofrecer nuevos productos al mercado colombiano.

Nuestra Misión

Ofrecer al mercado colombiano productos reconocidos internacionalmente que mejoren la calidad de vida de las personas ,brindándoles bienestar, belleza y salud. Ser fuente de innovación e inspiración para nuestros clientes entregándoles altos estándares de calidad y servicio y anticipándonos a sus necesidades.

Nuestra Visión

Ser la empresa más atractiva en Colombia para  la distribución  de marcas internacionales, altamente competitiva, generando valor para sus accionistas, proveedores, clientes , empleados  y demás actores involucrados en el negocio, cuidando a la comunidad  y al medio ambiente.